Autoescuela SIERRA nació con una filosofía revolucionaria, que cualquiera de nuestros antiguos alumnos podrá avalar. Gracias a nuestra constante evolución, nuestra forma de trabajo dinámica, el perfeccionamiento de los métodos de enseñanza que aplicamos, así como el indudable esfuerzo que realiza nuestro equipo humano, convierten la, generalmente dura y costosa experiencia de obtener el permiso de conducir en algo sencillo, rápido, divertido y cómodo. Para ello, seguimos los siguientes puntos como pilares de nuestra filosofía de trabajo:
  • Trato personalizado
    En Autoescuela SIERRA serás atendido siempre personalmente. Te ayudaremos en todo momento a que tengas una enseñanza adecuada a tus necesidades y a tu disponibilidad.
  • Control del progreso
    En Autoescuela SIERRA nos ocupamos de que progueses adecuadamente hacia tu objetivo, la obtención de tu permiso de conducir. Para ello, llevamos un control de tu aprendizaje, de forma que llevemos tu enseñanza lo más rápido y sencillo posible.
  • Prácticas antes del teórico
    En Autoescuela SIERRA podrás empezar a impartir clases prácticas antes de que apruebes el examen teórico, si así lo deseas. Si tu permiso de conducir te urge, en Autoescuela SIERRA te ayudaremos a conseguirlo rápidamente.
  • Aula multimedia
    En Autoescuela SIERRA disponemos de un Aula Multimedia, compuesto por ordenadores con los mejores test del mercado, para que tu enseñanza sea rápida y lo más efectiva posible. Realmente, es de gran ayuda para que obtengáis el aprobado en la prueba teórica.
  • Experiencia y juventud
    En Autoescuela SIERRA se juntan la veteranía y la juventud de los profesores mejor preparados y con gran experiencia, de forma que tu aprendizaje sea convenientemente dirigido hacia tu preparación como futuro conductor así como la obtención de tu permiso de conducir.
  • Clases teóricas dinámicas/entretenidas
    En Autoescuela SIERRA la enseñanza teórica es muy dinámica y entretenida, tu participación es de gran importancia, y hacemos que la enseñanza sea sencilla a la vez que divertida.





inicio · filosofía · preguntas y respuestas · permisos · enseñanza · contacto · aula virtual · resultados de teórica · situación · e-mail
  Aviso Legal